San Pedro Sula, Honduras
julio 30, 2021 9:25 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Le dan detención judicial a supuesto secuestrador

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. En au­diencia de declaración de impu­tados, el Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Na­cional en Materia Penal, resolvió imponer la medida cautelar de la detención judicial a Carlos Alberto Paz Reyes por suponerlo respon­sable del delito de secuestro.

El acusado fue detenido, por funcionarios de investigación de la Policía Nacional a través de Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el barrio El Centro, del municipio de San Vicente.

El encausado de 24 años, es co­nocido en el mundo criminal como “El Flaco”, y fue detenido por tener una orden de captura pendiente por suponerlo responsable del ilí­cito de secuestro en perjuicio de testigo protegido.

La orden judicial, fue girada el 17 de marzo del 2020 y según el ex­pediente investigativo, este indivi­duo es miembro de una organización criminal dedicada a cometer secuestros en los municipios de Atima, San Nicolás, San Vicente y La Arada del departamento de Santa Bárbara y otras zonas ale­dañas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP