San Pedro Sula, Honduras
octubre 21, 2020 1:13 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Hijo de Martín Palermo viene por la amistad con Vargas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Por la amistad del entrenador Héctor Vargas con el exdelan­tero argentino, Martín Palermo, llega su hijo de 24 años, Ryduan como nuevo refuerzo del Ma­rathón para el Torneo Apertura 2020.

Sin mucho historial, el atacante viene del Tlaxcala de la tercera división de México, antes pasó por el Arsenal de Sarandí en su país y Santiago Morning de Chile.

Ryduan comenzó su carrera en las categorías de Estudiantes de La Plata y ha militado en selecciones argen­tinas Sub-15 y Sub-17.

Debutó a nivel profesional en el 2017 con el Arsenal. Lleva en sus espaldas el peso de la enorme carrera de su padre Martín, quien jugó en Boca Juniors igual que en la selección mayor de su país.

“A Martín lo tuve en reservas de Estudiantes y salimos campeo­nes, siempre nos mantenemos en contacto y cuando estuvo dirigiendo en Pachuca, me contó que su hijo estaba jugando en la tercera división. Entonces le dije del por qué no lo traíamos a Honduras”, dijo el entrenador Vargas.

El DT de los verdes manifestó que “Martín es un agradecido por el trabajo aparte que hacíamos en reservas, hablamos de la posibilidad y lo puse en contacto con el club”.

Vargas explicó sus planes con Ryduan: “Hay que trabajarlo, nos puede ayudar con su rendimien­to así como en su momento vino Pacini que ni siquiera en reservas jugó en Argentina y le fue bien en el país”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad