San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 2:47 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Troglio acepta que el Olimpia llegará en desventaja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. “Yo quie­ro que empecemos no tendremos la preparación que ya tiene Mon­treal, no sabemos lo de las lesio­nes, pero tenemos una necesidad de arrancar, no podemos estar dis­conformes, en cuanto a prepara­ción estamos meses atrás del Mon­treal y se mirará una diferencia no­toria”, dijo el técnico del Olimpia, Pedro Troglio al hablar sobre la se­rie de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

La preocupación en el seno de los merengues es grande ya que no han iniciado pretemporada y todo a punto que pronto se jugará la se­rie de vuelta. Los albos ganaron 2-1 de visita en Canadá.

Para Troglio, lo ideal es que su equipo tenga unos dos meses de preparación previo al compromi­so, y ante la cercanía del mismo y la incertidumbre de cuando tendrán el permiso para comenzar a traba­jar, dicen que deben de someter­se a eso.

“El tiempo ideal después de to­do lo que pasó son dos meses, pero si nos dicen que debemos jugar, lo haremos, si miran la a nivel mun­dial es igual, en la final de Francia salieron cinco jugadores con des­garros, debemos de acelerar la pre­paración, debemos de adecuarnos a la situación del país, no es culpa de Concacaf, ni culpa del Montreal, ni de Honduras”.

Olimpia es el club más presio­nado en arrancar la preparación ya que además de jugar la Liga de Campeones, a finales de año se viene la Liga de Concacaf.

“La ansiedad es lógica, uno ve que está empezado todo el fútbol, no hablo de países, el fútbol es un trabajo como tantos, que encima llega una pequeña diversión a la gente que lo está pasando la en su casa desde lo animo suma eso”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad