San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 5:53 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

“Reactivación de fase 1 no incluye retorno a clases”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El secretario de Educación, Arnaldo Bueso; informó que las actividades administrativas presenciales no se reanudarán el día lunes 03 de agosto en la Secretaría de Educación y que este proceso se llevará acabo una vez se cuente con los insumos de bioseguridad para proteger la salud de los colaboradores.

“Tenemos un mecanismo y toda una estrategia de bioseguridad elaborada, pero aún estamos en proceso de adquisición de los insumos necesarios, por lo tanto les estaremos avisando cuando ya estemos listos con el equipo de bioseguridad para garantizar la salud de todo el personal administrativo y poder realizar el retorno seguro al trabajo”, expresó Bueso.

El funcionario, agregó que mientras no se tenga el equipo de bioseguridad no se retornará al trabajo tal como lo expresa el comunicado del gobierno central.

Indicó que se estará en contacto con los empleados para realizar un proceso de capacitación sobre cómo y cuándo se inicien las labores administrativas en esta dependencia.

Asimismo, Bueso, dejó claro que el retorno a las actividades presenciales no incluye a los estudiantes en los centros educativos a nivel nacional, pues este procesos solo es para el personal administrativo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad