San Pedro Sula, Honduras
diciembre 4, 2020 11:23 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Decomisan droga y objetos cortopunzantes en requisa de cárcel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

NACAOME, VALLE. Una nueva requisa registrada en el centro penal de esta ciudad dejó como re­sultado el decomiso de objetos cortopunzantes, equipos elec­trónicos y droga, entre otros hallazgos.

En la operación que se realizó  en el mencionado recinto penitencia­rio, participaron miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Policía Nacional y Policía Militar de Orden Público, en el marco de las operaciones de Fusina.

Estos trabajos se ejecutaron con el propósito de evitar la comisión de delitos al interior del Centro Penitenciario, donde actualmen­te guardan prisión más de 300 reclusos.

Durante las requisas se deco­misó seis teléfonos celulares, con 10 cargadores y 02 baterías; 69 carrucos de supuesta mari­huana; dos bolsas plásticas con supuesta crack y 96 piedras de supuesto crack.

Además, se encontró un router para wifi, dos memorias USB, dos tenazas, dos cuchillas de afeitar, seis tijeras, una soldadu­ra de estaño, una lima, dos des­armadores, 13 placas de diferen­tes aparatos electrónicos y 25 objetos corto punzantes.

Según información de la FNAMP, con los teléfonos celulares y equipo wifi, los privados de li­bertad tenían acceso a comu­

nicación de forma ilícita, para generar delitos cometidos por miembros de organizaciones criminales de maras y pandillas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad