San Pedro Sula, Honduras
diciembre 4, 2020 11:02 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Por suponerla responsable de la muerte de su tía detienen a una mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

LA SOSPECHOSA HUÍA CON SU PAREJA 

SANTA ROSA DE COPÁN, COPÁN. La Policía Nacional, tras labores de búsqueda y seguimien­to, detuvo  a una mujer que huía junto a su esposo, para evitar responder por el homicidio de su propia tía.

Los detenidos responden a los nombres de María Magdalena Cár­camo Juárez (36) y Wilmer Doney Escobar Martínez (alias “Chamu­co”), residentes en el barrio El Cen­tro, del municipio de Lepaera, Lem­pira.

El arresto se efectuó la mañana de hoy en la aldea El Salitrillo, del municipio de Santa Rosa de Copán.

Según información recabada por la Policía, el día miércoles 29 de julio del presente año, a eso de las 8:00 de la noche, se reportó una persona he­rida de bala, que en el barrio El Cen­tro, del municipio de Lepaera. La fé­mina fue llevada a una clínica donde minutos después falleció.

Un equipo de investigadores se trasladó al lugar para indagar en lo sucedido y realizar el levantamien­to respectivo.

De acuerdo con versión de tes­tigos protegidos, la responsable del crimen de Karla Patricia Mora­les Fúnez (45), era su sobrina la que después del hecho salió huyendo del lugar.

CAPTURA

Al tener conocimiento, un equi­po de investigadores y agentes de prevención, iniciaron a darle segui­miento a la sospechosa, quien se ha­cía acompañar de su compañero de hogar, el cual presenció lo ocurrido.

Los sospechosos, en horas de la madrugada, dejaron abandonado en el barrio Los Ángeles, del municipio de Santa Rosa de Copán, el automo­tor en que se transportaban, un tu­rismo color negro.

Posteriormente, abordaron otro vehículo tipo pickup color azul, en el que se dirigían a la carretera CA- 4 para continuar huyendo.

Desde ese momento se agregó al seguimiento un equipo de funciona­rios policiales asignados a la UDEP número cuatro quienes, junto a sus compañeros de Lepaera, Lempira, lo­graron acorralarlos en la aldea El Sa­litrillo, antes de que pudieran aban­donar la zona.

Inmediatamente, fueron llevados a las instalaciones policiales con se­de en Copán, para preparar el expe­diente investigativo y remitirlos a las autoridades competentes.

Según los agentes asignados al ca­so, el móvil del hecho fue originado porsupuestosproblemaspersonales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad