San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 10:23 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Francisco Morazán, Cortés y siete departamentos más se mantienen en fase cero de reapertura económica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El toque de queda absoluto se mantendrá hasta el próximo 2 de agosto. 

TEGUCIGALPA. La Policía Nacional informó anoche que de­terminaron mantener el toque de queda absoluto en todo el territo­rio hondureño, desde ayer a las 09:00 de la noche hasta el próximo domingo 02 de agosto a las 11:00 de la noche.

Además, informaron que se continuará con la Fase I del Pro­ceso de Apertura Inteligente, ex­cepto el Distrito Central, San Pe­dro Sula, Olancho, Choluteca, At­lántida, Comayagua, Santa Bárba­ra, Lempira y Colón (quienes se mantienen en fase 0).

Se autoriza únicamente para apertura a supermercados, farma­cias, bancos, cooperativas, ferre­terías, sistema financiero en gene­ral, restaurantes del pilotaje, mer­cados autorizados y el sector ma­quilador, quienes atenderán a sus clientes según calendario de circu­lación nacional, así como por el úl­timo dígito de su cédula de identi­dad, pasaporte o carné de residen­te (extranjeros).

“Reafirmamos que a nivel na­cional con base en el PCM 63- 2020, la excepción a esta medida aplica a las instituciones allí deta­lladas, al igual que al personal que conforman el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) en­tre ellos Salud, alcaldías municipa­les, transporte de carga, combusti­ble, productos agrícolas, alimentos perecederos, transporte de hospi­tales públicos y privados, produc­tos médicos, transporte de seguri­dad y emergencia, servicios y dis­tribuidores de agua (SANAA), tren de aseo, transporte de autobuses contratado, sector construcción, así mismo Secretarías de Estado y Direcciones autorizadas, así mis­mo a nivel nacional el sector cons­trucción con su respectivo salvo­conducto”.

Las autoridades detallaron que los únicos salvoconductos autori­zados son los digitales, emitidos a través de la plataforma oficial www.serviciospoliciales.gob.hn, por lo que no se permitirá circula­ción con otro tipo de documento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad