San Pedro Sula, Honduras
enero 16, 2021 8:27 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Andy Najar: «Después de tanto tiempo sin jugar, me sentí bien»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. Tras bata­llar con lesiones y levantarse tantas veces, el volante hondureño Andy Najar logró debutar la noche del jue­ves con su nuevo club Los Ángeles FC en la MLS.

Más de un año debió esperar el exjugador del Anderlecht de Bélgi­ca para saltar al terreno de juego de manera oficial, luego de su última lesión que lo orillo a salir del equi­po europeo.

Para Najar participó en el empa­te 2-2 frente al Timbers, de paso lo­graron la clasificación a la siguiente ronda en el ‘MLS is Back’.

El volante catracho, quien sema­nas atrás fue anunciado de forma oficial como nuevo fichaje del club, ingresó al minuto 67 cuando el téc­nico Bob Bradley, lo hizo ingresar en lugar de Bradley Wright-Phillips.

Najar portó el número 24 en su dorsal, mostró mucha movilidad en el terreno de juego, y su accio­nar tras varios meses fuera del cam­po debido a las lesiones fue bueno.

“Me siento muy feliz, después de tanto tiempo sin jugar, contento de estar aquí, es mi primer partido con el equipo y me sentí muy bien”, dijo el volante mientras atendía a los me­dios alrededor del campo.

“Creo que en los minutos que tu­ve acción lo hice bien, lamentable­mente no conseguimos la victoria, ahora debemos de ganar el siguien­te partido para seguir avanzando”.

Agregó “el equipo ha demostra­do que va mejorando con los parti­dos, el equipo lo hizo bien, bajó un poco el nivel y nos empataron, eso nos ayudará para mejorar a futuro”, cerró.

ELIMINADO EL DYNAMO

Mientras Najar disfrutó de su debut y clasificación, a los compa­triotas que juegan en el Houston Dynamo no les fue bien ya que fue­ron eliminados con el empate fren­te a Los Ángeles Galaxy.

Boniek García y Maynor Figue­roa fueron titulares, mientras que el delantero Albert Elis estuvo en las graderías por suspensión.

El equipo texano concluyó la primera fase con 2 puntos y no pu­do clasificar como uno de los mejo­res terceros de grupo. Dynamo aca­rició la clasificación con el gol ini­cial del colombiano Darwin Quin­tero en el minuto 17 pero finalmen­te quedó fuera de las eliminatorias por el empate del Galaxy en el 90+1, con un penal del argentino Cristian Pavón.

Por su parte, el Galaxy consi­guió su único punto de una decep­cionante fase de grupos, en la que cayó en los dos primeros partidos, incluida una dura derrota 6-2 ante su vecino Los Angeles FC.

 CUATRO CATRACHOS CLASIFICARON

Roger Espinoza (Kansas Ci­ty), Douglas Martínez (Real Salt Lake), Romell Quioto (Impact Montreal) y Andy Najar (Los Ángeles FC) si­guen en el camino buscan­do el título.

 Los octavos

 Hoy

Orlando-Impact Montreal

Philadelphian-New England

Domingo

Toronto-Nueva York City

Kansas City-Whitecaps

Lunes

San José-Real Salt Lake

Seattle Sounders-Los Ángeles FC

Martes

Columbus Crew-Minnesota

Portland-Cincinnati

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad