San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 7:06 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Más de 70 mil mascarillas y otros insumos donó sector maquilador a iglesias y otras instituciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), continua con el programa de acción soli­daria con sus empresas afiliadas y han realizados la donación de más de 70 mil mascarillas, tam­bién otros insumos a las iglesias e instituciones de esta ciudad.

La AHM también está apoyan­do a hospitales y centros de sa­lud de todo el país con insumos de bioseguridad como un apor­te ante la pandemia, dicha dona­ción la hacen a diario.

En esta ocasión el sector ma­quilador se donó a las iglesias los insumos d bioseguridad para evi­tar contagios haciendo uso de la protección adecuada.

Las iglesias evangélicas que fueron beneficiadas son Minis­terio Internacional La Cosecha, Misión Internacional El Shaddai, a través de su movimiento “Dios es Real”, Movimiento Explosión de Amor, Iglesia Bautista Un Lu­gar Para Todos en el sector Rive­ra Hernández, Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras a través de su ministerio Silos de José, Igle­sia Evangélica Menonita Central.

También se dotó de insumos a la Iglesia católica, entre ellas a la Pastoral Penitenciaria Católi­ca del Padre Agustín, Parroquia San Vicente de Paúl, Iglesia Ca­tólica del Obispo de SPS, Ángel Garachana y Obras Sociales Vi­centinas, además de la Funda­ción Hondureña Para El Niño Con Cáncer y la Liga Contra el Cáncer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP