San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 3:41 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Municipalidad Sampedrana realiza brigada médica en Mercado Guamilito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. La admi­nistración del alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, a través de la Gerencia Municipal de Salud, realizó una brigada médi­ca en el Mercado Guamilito, benefi­ciando a los locatarios con atención médica general.

Desde muy tempranas horas, los colaboradores de la Dirección de Salud Municipal se desplaza­ron al anexo del Mercado Guamili­to, donde atendieron a cada uno de los locatarios y empleados, a quie­nes les revisaron la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre, entre otras asistencias.

César Rivera, médico general de la alcaldía, manifestó que los locata­rios por la falta de transporte no han podido acudir a los centros de sa­lud, por tanto, la municipalidad rea­lizó esta brigada médica para dar­les atención médica y el tratamien­to que necesitan.

“Es difícil para ellos, y nosotros como alcaldía estamos apoyándo­los, hay muchas personas que tie­nen enfermedades crónicas y aun­que tengan problemas ahora, tam­poco deben abandonar su trata­miento”, manifestó Rivera.

Sandra Elizabeth Arias, locata­ria, agradeció a la municipalidad por brindarles apoyo para mejorar su salud, ya que muchos no cuentan con los recursos económicos para comprar medicamentos.

“Muy agradecidas con el señor alcalde por darnos esta facilidad, sa­bemos que como estamos ahorita, la situación está un poco difícil y es­to es muy beneficioso para noso­tros”, expresó Arias, tras agregar que “siempre nos han apoyado, y eso lo agradecemos mucho”.

Por su parte, Gabriela Paz, lo­cataria de artesanías, indicó que “en medio de esta pandemia y aparte del incendio viene a ayu­darnos (con la brigada), ya que muchas personas son diabéticas e hipertensas. Es una gran ayuda para nosotros”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP