San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 5:19 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Hospitales móviles vienen cerca de Puerto Rico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. De acuerdo con el Sistema AIS del MarineTraffic, los hospitales móviles que fueron adquiridos por Invest-H vienen cerca de Puerto Rico.

La ruta y el avance de dicha transportación puede ser veri­ficada en tiempo real en el si­guiente enlace: www.marine­traffic.com

El nombre de la embarca­ción es Inselberg y el número de identificación de la nave es 244045. INVEST-H confirmó hace un par de semanas que la compra de dos hospitales móvi­les ha sido efectuada a la Empre­sa HospitalesMoviles.com y ya se encuentran en ruta marítima hacia Puerto Cortés, Honduras.

Las autoridades han mani­festado que ambos son hospita­les de aislamiento con 91 camas, de las cuales 10 son unidades de cuidados intensivos (UCI); 76 camas para atención de pacien­tes con alta dependencia, de las cuales 50 pueden tener la faci­lidad de ser ampliadas gradual­mente para trabajar como UCI.

Adicionalmente, estos hospi­tales cuentan con una zona de triaje que dispone de dos camas y tres camas en emergencia, su­mando un total de 91 camas. Los hospitales de aislamiento son de infraestructura sólida y de es­tándar internacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad