San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 3:18 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Empleada de maquila le envía carta a presidente de la CCIC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

 SAN PEDRO SULA. Una su­pervisora de planta de la empresa Lear Corporation, con sede en Naco, Cortés, le escribió una carta al presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cor­tés (CCIC), Pedro Barquero.

“Señor Barquero, le escribe Li­lian, supervisora de planta de la empresa Lear Corp., con sede en Naco, Cortés. Veo cómo usted es uno de los fuertes impulsores a que cierren San Pedro Sula por su “Preocupación por la COVID-19. Si su propuesta logra frutos le invito a que pase el encierro en mi casa con mis tres hijos”, empieza la car­ta al líder empresarial de la zona norte.

En la masiva, la mujer le pide a Bar­quero que, además de pasar el en­cierro con ella y sus hijos, le ayude a contestar el teléfono cuando lla­men por parte de la agencia ban­caria a la que ella le adeuda.

La mujer siguió exponiendo sus peticiones, por lo que también le pidió que le ayude a “decirle a mi casera que usted pagará los tres meses de renta que llevo atrasa­das. Ir al mercado Dandy a conse­guir comida a expensas que lo de­tengan y usted pague la mordida”, indicó la mujer.

Finalmente culmina diciéndole que la auxilie a pedir las medici­nas a la farmacia, “y claro, usted se haga cargo de mi sueldo que no me pagarán gracias a su insis­tencia de que cierren la ciudad. Si es así, bienvenido sea y con gusto #MeQuedoEnCasa. Atentamente, Lilian Padilla Canales”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP