La Fundación Voces de Esperanza realizó el donativo de 420 platos de comida al hospital Leonardo Martínez y Mario Catarino Rivas para el personal de salud que trabajo en la primera línea contra la COVID-19.
Nicolás Kafati, presidente de la Fundación, manifestó que junto a Cargill han hecho entrega de este donativo como una muestra de apoyo a al personal de salud que ha estado durante estos tres meses luchando contra la pandemia.
“Estamos viendo el increíble trabajo que están haciendo los doctores y podemos decir que los héroes ya no usan capa sino una mascarilla y están adentro de los hospitales, con este gesto de donativo les decimos que no están solos, que les apoyamos”, expresó Kafati.
El joven envió un mensaje a la población y dijo que es necesario tomar todas las medidas de protección y que al que le toca salir que no olvide el uso de la mascarilla, gel antibacterial y el distanciamiento social.
Por su parte Iván Torres, miembro de Comisión Interventora del Rivas, dijo que están agradecidos con la Fundación que les lleva alimentos al personal de salud ya que están cansados por la ardua labor que cada día realizan, para hacerle frente en primera línea a la pandemia.