San Pedro Sula, Honduras
enero 20, 2021 4:09 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Voces de Esperanza dona comida a personal de salud que trabaja en primera línea contra COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La Fundación Voces de Esperan­za realizó el donativo de 420 platos de comida al hospital Leonardo Martínez y Mario Ca­tarino Rivas para el personal de salud que trabajo en la primera línea contra la COVID-19.

Nicolás Kafati, presidente de la Fundación, manifestó que junto a Cargill han hecho entrega de este donativo como una mues­tra de apoyo a al personal de salud que ha estado durante estos tres meses luchando con­tra la pandemia.

“Estamos viendo el increíble trabajo que están haciendo los doctores y podemos decir que los héroes ya no usan capa sino una mascarilla y están adentro de los hospitales, con este ges­to de donativo les decimos que no están solos, que les apoya­mos”, expresó Kafati.

El joven envió un mensaje a la población y dijo que es necesa­rio tomar todas las medidas de protección y que al que le toca salir que no olvide el uso de la mascarilla, gel antibacterial y el distanciamiento social.

Por su parte Iván Torres, miem­bro de Comisión Interventora del Rivas, dijo que están agra­decidos con la Fundación que les lleva alimentos al personal de salud ya que están cansa­dos por la ardua labor que cada día realizan, para hacerle frente en primera línea a la pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad