San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 2:50 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Médicos de la Unitec y Fundación San Lucas atienden a la población de forma virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. Alrededor de unos 18 doctores, brindan sus ser­vicios en los consultorios virtuales del grupo Aliv.io (www.aliv.io), donde tienen como misión atender a personas que tengan sospechas de COVID-19 y no puedan acceder al sistema de salud público del país.

Los doctores que trabajan en es­te proyecto son de la fundación Lu­cas y de Universidad Tecnológica Centroamericana, (Unitec). Entre los especialistas hay; médicos gene­rales, neumólogos, pediatras, neuró­logos, Medicina física y rehabilita­ción, Otorrinolaringología y médi­cos en nutrición, entre otros.

Con la ayuda los galenos, las per­sonas que entren podrán descartar si una persona con síntomas respira­torios padece COVID-19 u otra en­fermedad respiratoria. Al hacer es­ta consulta lograran que los pacien­tes se trasladen a los centros asis­tenciales.

Para hacer citas, quienes tengan síntomas respiratorios y conside­ren que pueden tener COVID-19, pueden ingresar al enlace: https:// covid19.aliv.io/, dar click en el íco­no «buscar», crear su cuenta (regis­trarse) y llenar los datos solicitados. Entonces, verán la lista de médicos del proyecto. Seguidamente debe­rán conectarse con el médico gene­ral seleccionado en dos formas: 1) Entrar de inmediato al consultorio virtual del médico dando click en el ícono que indica “disponible”, o 2) agendar una cita en el horario vir­tual del médico escogido y esperar confirmación en el correo electró­nico; luego usar el código de acceso para reservar la consulta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad