San Pedro Sula, Honduras
enero 24, 2021 10:00 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Cuatro presuntos miembros de la banda «El Flaco» son capturados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

PUERTO CORTÉS, COR­TÉS. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con la Policía Mi­litar del Orden Público (PMOP), la Policía Nacional y la Fuerza Naval, logró la detención de cua­tro presuntos miembros de una banda denominada “El Flaco”.

La captura se ejecutó en el sector Tapón de los Oros, de Ba­racoa, en esta jurisdicción.

Los detenidos fueron iden­tificados como Nelson Alexan­der Moreno (alias “El Melo”), de 37 años quien, según la informa­ción de inteligencia, tenía siete años de pertenecer a dicha es­tructura criminal.

Además, era el encargado de coordinar el traslado, distribu­ción y venta de droga en el sec­tor de su detención.

Mientras que la segunda per­sona detenida es Marvin Jesús Osorio (alias “El Chungo”), de 20 años, quien tiene tres años de pertenecer a dicha organización delictiva y es el encargado de la venta de droga.

En el mismo operativo fue arrestado Antony Dazaed Le­mus (alias “El Tony”), de 29

años, de los cuales seis años ha sido miembro de la banda “El Flaco”, quien era el encargado del traslado de droga a los dife­rentes puntos de venta de dro­ga en el sector de su detención.

Y el cuarto detenido fue identificado como Ricardo Al­fredo Ramírez (alias “El Ri­char”), de 18 años, de los cua­les, cuatro ha sido miembro de esta estructura criminal y es el encargado de la venta de droga.

Al momento de su detención se les decomisó dos fusiles, un arma de fuego corta con su res­pectivo cargador y varios pro­yectiles. Estas armas están sien­do investigadas para determi­nar en qué hechos violentos ocurridos en el sector de Ba­racoa.

En ese sentido, los sospecho­sos fueron remitidos al juzga­do correspondiente por porta­ción ilegal de arma de fuego de uso comercial y posesión para el tráfico ilícito de drogas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad