San Pedro Sula, Honduras
enero 20, 2021 3:21 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Colaboradores de la Suplidora Nacional se realizan la prueba rápida de COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. En aras de velar por la vida y salud de sus co­laboradores, autoridades de la Su­plidora Nacional de Productos Bá­sicos (BANASUPRO), realizaron ayer pruebas rápidas para detectar el posible contagio de COVID-19, informó el titular de la institución, Luis Pinel.

“Se tomó esta decisión para eva­cuar cualquier posibilidad de conta­gio, que pudiera haber entre nues­tro personal que está laborando desde que inició esta emergencia sanitaria en el país, tanto recurso humano administrativo, de las uni­dades móviles, como el que labora en los centros de venta”, expresó.

“Es vital para nosotros que nues­tros colaboradores se encuentren bien de salud y prevenir cualquier contagio de COVID-19, que cada día cobra vidas de compatriotas y del mundo entero”, dijo Pinel.

El funcionario añadió que, las pruebas rápidas se aplicarán de ini­cio en el Distrito Central, para luego continuar en las otras regionales de la institución. “Hoy iniciamos en la oficina central, ubicada en el Boule­vard Kennedy, con personal admi­nistrativo y de las unidades móvi­les; mañana continuaremos la apli­cación de esta prueba en los puntos de venta, por lo que son más de 50 miembros de BANASUPRO, que se someterán a este importante test”.

La Suplidora Nacional no ha de­jado de atender a los consumidores, con todas las medidas de bioseguri­dad, pese a esta pandemia que man­tiene en alerta roja al país, para que la población adquiera los produc­tos alimenticios de primera nece­sidad, por lo que, su personal se ve expuesto a contagiarse al igual que el de otras instituciones del Gobier­no que están en primera línea en es­ta emergencia sanitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad