San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 3:34 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Barcelona – Atlético de Madrid: Duelo difícil y bajo la presión de ganar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El FC Barcelona recibirá hoy la visita del Atlético de Madrid, en el partido correspondiente a la fecha 33 de La Liga Santander. Si el conjunto catalán pretende seguir con las aspiraciones al título, tendrá que vencer a un Atleti que ha mejorado desde el regreso de la temporada.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en la Supercopa de España, en la que los colchoneros eliminaron al Barcelona por un marcador de 3-2 en el nuevo formato de dicho torneo.

En La Liga, Barca se impuso por la mínima en la primera vuel­ta de la temporada. Atleti no ha logrado superar al conjunto catalán en La Liga desde hace seis años, el último registro favorable para los de Simeone, data en abril de 2014.

Desde entonces hay un balance favorable para los blaugranas de 8 victorias y 4 empates. El Barce­lona ha dejado escapar la ventaja que tenía sobre el Real Madrid, ya que viene de empatar ante Celta de Vigo, situación que aprovecha­ron los “merengues” para despegarse por dos puntos en la contienda por el título.

Antes del parón de la temporada, Barcelona lideraba el certamen, sin embargo desde la reanudación, no se le ha visto su me­jor fútbol, por lo que ha registrado tres victorias y ha dejado escapar puntos con dos empates.

Si los de Quique Setién desean aspirar a su vigésima séptima liga, deberá ganar todos los partidos que le restan (Atleti, Villarreal, Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés), y esperar que el Real Madrid tropiece en alguno de sus compromisos restantes (Getafe, Athletic Club, Alavés, Granada, Villarreal y Leagnés).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad