San Pedro Sula, Honduras
enero 24, 2021 9:22 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Por maltratar a su mamá enferma y abuela de 80 años capturan a individuo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

CHOLUTECA, CHOLU­TECA. En atención a una denuncia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional detuvieron ayer a un individuo por maltratar a su mamá enferma y a su abuela de 80 años.

La acción policial, como respues­ta inmediata a una denuncia, fue ejecutada por la Dirección Poli­cial de Investigaciones (DPI), en el barrio Morazán, del municipio de Choluteca.

El sospechoso responde al nom­bre de Aron José Lambert Sau­ceda, un joven de 19 años, quien se desempeña como jornalero, originario y residente en el barrio antes mencionado.

A él se le siguen diligencias por el ilícito de maltrato familiar en perjuicio de su propia madre de 55 años y su abuela de 80 años.

Según información policial, el domingo 28 de junio, se presen­tó a las oficinas de la DPI una octogenaria a solicitar ayuda, ya que ella y su hija enferma eran víctimas de constantes abusos y maltratos.

Manifestó que el supuesto res­ponsable de estos ilícitos era su nieto, quien llegaba diariamente bajo los supuestos efectos del alcohol.

En ese sentido, los agentes, coordinaron con la Fiscalía de esa localidad para poder efec­tuar la detención.

El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad