San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 2:24 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Miralem Pjanic llega al Barca por 60 millones de euros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

MADRID. El FC Barcelona anunció el traspaso del centrocam­pista brasileño Arthur Melo a la Ju­ventus por 72 millones de euros más 10 millones en variables.

Luego le dio la bienvenida al nuevo refuerzo, el bosnio Miralem Pjanic, quien lle­ga a cambio de 60 millones de eu­ros más 5 en variables. Pjanic, de 30 años, brilló en el Mets de Francia y en el Olympique de Lyon, hasta que en 2011 se unió a la Roma. Para la tem­porada 2016/17 firmó para la Juven­tus en donde se adaptó de inmediato y se ganó el cariño de los aficionados, además su puesto como titular no va­ciló ni siquiera con los cambios de entrenadores.

Por su parte, el juga­dor brasileño permanecerá en el club catalán hasta que concluyan las com­peticiones oficiales en las que está in­merso el equipo (La Liga y la Liga de Campeones).

El mediocampista de 23 años llegó al conjunto azulgrana hace dos años procedente del Gre­mio de Porto Alegre a cambio de 31 millones de euros y unas variables de nueve millones más.

Participó en 71 partidos como azulgrana (47 en LaLi­ga, 10 en la Copa, 13 en Liga de Cam­peones y uno en la Supercopa de Es­paña) y ha marcado cuatro goles en este periodo. En su etapa con el con­junto culé, Arthur Melo ha consegui­do una Liga y una Supercopa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad