miércoles, agosto 17, 2022

El País cumple tres años de informar con objetividad, imparcialidad y veracidad

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Hoy 29 de junio estamos de fiesta porque este reconocido y prestigioso me­dio de comunicación, que nació en la “Ciudad de los Zorzales” cumple su tercer aniversario de estar infor­mando, orientando y educando a todo el querido pueblo hondureño.

Diario EL PAÍS, bajo el eslogan “La Tribuna de Honduras”, nació hace tres años, y desde su funda­ción, un 29 de junio de 2017, ha es­tado muy comprometido no solo en dar a conocer lo que acontece en el ámbito local, nacional e in­ternacional, sino que también ha apoyado, a través de sus publica­ciones, a muchos compatriotas que son emprendedores y que enalte­cen el nombre de Honduras con su valioso trabajo.

La inmediatez, veracidad, im­parcialidad y objetividad caracte­riza a este medio de comunicación que se ha posicionado en el merca­do local y eso lo convierte en un re­ferente del territorio nacional.

Por esa razón, los hondureños si­guen confiando en su valioso conte­nido y eso motiva a periodistas, fo­tógrafos, personal administrativo y hasta a los canillitas a siempre traba­jar con entusiasmo y compromiso.

A PESAR DE LA CRISIS, EL PAÍS SIGUE CRECIENDO

En este tiempo de crisis por la COVID-19, este medio de comuni­cación ha redoblado esfuerzos en el área digital para no dejar de informar a todos los ciudadanos que a diario buscan noticias frescas y de interés.

Los jefes de Redacción, Florencio Puerto y Orlando Escoto, dirigen es­ta área con mucho profesionalismo y son los que impulsan a todo el equipo de reporteros y fotógrafos a siempre innovar, educar, orientar, entretener e informar a todos los compatriotas.

Este rotativo, a pesar de las cir­cunstancias difíciles por el corona­virus, siempre informa de manera oportuna, veraz y puntual.

En ese esfuerzo por luchar en medio de la tormenta del virus que nos está afectando a todos los hon­dureños, tanto en la salud como en lo económico, tuvimos que ver a uno de los jefes, Orlando Escoto, en una dura situación, luego de conta­giarse por la COVID-19. Afortuna­damente después de estar un poco más de un mes hospitalizado pudo vencer la enfermedad y ahora ya es­tá recuperándose con el apoyo de sus seres queridos.

Pese a cualquier adversidad, to­dos juntos le apostamos a seguir creciendo para que, de esa manera, nuestros lectores se mantengan sa­tisfechos con la variedad de seccio­nes que se encuentran tanto en la pá­gina web como en el medio impreso.

En esta fecha no podemos dejar de mencionar a la importante ciudad de San Pedro Sula que, en una fecha como hoy, aparte de ver los inicios y desarrollo de diario EL PAÍS, tam­bién festeja a su Santo Patrono San Pedro Apóstol.

San Pedro Sula y toda Honduras se seguirá levantando a pesar de la crisis y en este querido y prestigioso rotativo seguiremos creciendo como una gran familia.

¡Felicidades a EL PAÍS por otro año más informando y destacando lo positivo de cada rincón de esta na­ción!

Noticias Relacionadas

Conoce los números para hacer tu cita médica en el IHSS

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en su hospital regional del norte ha establecido un Contac center,...

Alcalde Roberto Contreras exhibe a zapaterías que venden pegamento amarillo a niños de la calle

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, denunció que personas de los mercados que trabajan en zapaterías...

Paro indefinido en la Secretaría de Trabajo por protesta de sindicato

El Sindicato de la Secretaría del Trabajo protestan frente a la secretaría del Trabajo en San pedro Sula. Esta...

Lanzan programa para entrenar a jóvenes hondureños en trabajo digital con más de 35 mil oportunidades laborales

Las personas podrán trabajar desde Honduras para compañías en Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea. El lanzamiento...