El País cumple tres años de informar con objetividad, imparcialidad y veracidad

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Hoy 29 de junio estamos de fiesta porque este reconocido y prestigioso me­dio de comunicación, que nació en la “Ciudad de los Zorzales” cumple su tercer aniversario de estar infor­mando, orientando y educando a todo el querido pueblo hondureño.

Diario EL PAÍS, bajo el eslogan “La Tribuna de Honduras”, nació hace tres años, y desde su funda­ción, un 29 de junio de 2017, ha es­tado muy comprometido no solo en dar a conocer lo que acontece en el ámbito local, nacional e in­ternacional, sino que también ha apoyado, a través de sus publica­ciones, a muchos compatriotas que son emprendedores y que enalte­cen el nombre de Honduras con su valioso trabajo.

La inmediatez, veracidad, im­parcialidad y objetividad caracte­riza a este medio de comunicación que se ha posicionado en el merca­do local y eso lo convierte en un re­ferente del territorio nacional.

Por esa razón, los hondureños si­guen confiando en su valioso conte­nido y eso motiva a periodistas, fo­tógrafos, personal administrativo y hasta a los canillitas a siempre traba­jar con entusiasmo y compromiso.

A PESAR DE LA CRISIS, EL PAÍS SIGUE CRECIENDO

En este tiempo de crisis por la COVID-19, este medio de comuni­cación ha redoblado esfuerzos en el área digital para no dejar de informar a todos los ciudadanos que a diario buscan noticias frescas y de interés.

Los jefes de Redacción, Florencio Puerto y Orlando Escoto, dirigen es­ta área con mucho profesionalismo y son los que impulsan a todo el equipo de reporteros y fotógrafos a siempre innovar, educar, orientar, entretener e informar a todos los compatriotas.

Este rotativo, a pesar de las cir­cunstancias difíciles por el corona­virus, siempre informa de manera oportuna, veraz y puntual.

En ese esfuerzo por luchar en medio de la tormenta del virus que nos está afectando a todos los hon­dureños, tanto en la salud como en lo económico, tuvimos que ver a uno de los jefes, Orlando Escoto, en una dura situación, luego de conta­giarse por la COVID-19. Afortuna­damente después de estar un poco más de un mes hospitalizado pudo vencer la enfermedad y ahora ya es­tá recuperándose con el apoyo de sus seres queridos.

Pese a cualquier adversidad, to­dos juntos le apostamos a seguir creciendo para que, de esa manera, nuestros lectores se mantengan sa­tisfechos con la variedad de seccio­nes que se encuentran tanto en la pá­gina web como en el medio impreso.

En esta fecha no podemos dejar de mencionar a la importante ciudad de San Pedro Sula que, en una fecha como hoy, aparte de ver los inicios y desarrollo de diario EL PAÍS, tam­bién festeja a su Santo Patrono San Pedro Apóstol.

San Pedro Sula y toda Honduras se seguirá levantando a pesar de la crisis y en este querido y prestigioso rotativo seguiremos creciendo como una gran familia.

¡Felicidades a EL PAÍS por otro año más informando y destacando lo positivo de cada rincón de esta na­ción!

spot_img

Noticias Relacionadas

Consulado mexicano entrega apoyo económico y materiales a escuelas de SPS

El cónsul de México Gilberto Limón entregó a cada docente el apoyo financiero y material. SAN PEDRO SULA. El...

Intae regresa a clases virtuales por contagios de COVID-19

Según el director de Educación de Cortés, varias instituciones han registrado contagios del virus, pero continuarán con clases...

Cónsul de México: Con tragedia de migrantes las autoridades se han quedado cortas a nivel regional

SAN PEDRO SULA. El cónsul de México en San Pedro Sula Gilberto Limón se refirió a la migración...

Aguas negras en la Céleo Gonzáles siguen causando malestar y contaminación

Según los pobladores la Fesitranh es quien debe de solventarles el problema, pero sus denuncias no han sido...