San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 11:35 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Policía Nacional cierra negocios que no atacan cuarentena en populosa colonia Kennedy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

A los dueños y encargados de estos locales, se les hizo la observación de los rubros establecidos en el PCM-045-2020 y se les solicitó que acataran lo dispuesto en decreto ejecutivo. 

La Policía Nacional atendió ayer varias denuncias sobre in­cumplimiento de cierre tem­poral de algunos negocios en la populosa colonia Kennedy y la acción se efectuó en base a la disposición girada de cierre temporal de la economía en el Distrito Central.

En tal sentido, ayer por la mañana, los efectivos de la Uni­dad de Control de Riesgo Sani­tario y Bioseguridad con apo­yo del Distrito Policial 1-4, rea­lizaron operativos de supervi­sión en el área comercial de la colonia Kennedy, en base a de­nuncias de que algunos nego­cios no han acatado las disposi­ciones del cierre temporal.

Como recordarán, el pasado 21 de junio, mediante comuni­cado se giró la disposición de cierre temporal de la economía en el Distrito Central, debido al alza de casos positivos por CO­VID-19.

En ese sentido, el Sistema Nacional de Emergencia 911 ha recibido varias denuncias sobre incumplimiento de la disposi­ción, por lo que las trasladó a la Unidad de Bioseguridad pa­ra que fueran evacuadas.

Para efectuar la supervisión del movimiento del comercio en la colonia Kennedy, los fun­cionarios policiales se dividie­ron en varios equipos.

Durante el recorrido por el área comercial, se encontró una barbería abierta, por lo que se habló con la propietaria.

En otro sector, se cerró una pollera, una tienda de artículos para el hogar, una casa de em­peños y varias tiendas de venta de ropa usada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad