San Pedro Sula, Honduras
junio 13, 2021 9:12 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

95 años de prisión a responsables de masacre en El Paraíso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Paraíso. El Ministerio Público, logró una Sentencia Condenatoria de 95 años de reclusión contra Elmer Enoc Ponce García y Erwin José Antonio Cruz García por cuatro delitos de asesinato, robo agravado y aborto, en hechos ocurridos en la aldea Los Prados, Trojes, El Paraíso.
Los detenidos dieron muerte a Laura de Jesús Martínez Sierra (50), Nely Cárcamo Sosa (32), José Alberto Vásquez Cárcamo (5) y Karla Sofía Muñoz Martínez (6); en el caso de Nely se encontraba en estado de gestación.
Según consta en el expediente judicial, el sábado 21 de abril del 2018, alrededor de las 7: 30 de la noche, llegaron los sujetos a la pulpería de la señora Laura de Jesús, en la aldea Los Prados, pidiendo que les vendiera unas cosas que éstos necesitaban.
Seguidamente, los imputados encerraron a la dama en un cuarto de habitación de su negocio, causándole heridas con un arma blanca (machete) para posteriormente realizar la misma acción con Nelly Cárcamo y los dos menores que se encontraban en el lugar.
Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Oriente obtuvo la respectiva condena y los encausados deberán cumplir su pena en el módulo de máxima seguridad de la cárcel “La Tolva” de Morocelí. Cabe mencionar, que dicha sentencia de 95 años de reclusión, es la más alta dictada por órganos jurisdiccionales en el departamento de El Paraíso.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP