Adultos mayores, los que más acuden a vacunarse

Fecha:

Compartir:

Los adultos mayores son los que más han llegado a los puestos de vacunación que se instalan en este municipio. Cientos de personas, adultos mayores, han llegado a distin­tos barrios y colonias de esta ciudad donde personal del Ministerio de Salud realiza la campaña de vacunación para niños de 0 a 5 años, niños de 11 años y adolescentes de 21 años, mujeres embarazadas y adultos mayores.

El fin de semana anterior se instalaron en el parque central donde, por dos días, la mayoría de personas que llegaron son de la tercera edad.

Jonatan Cruz, técnico en sa­lud de esta ciudad, expresó que “la gente ha escuchado el llamado, gracias a Dios estamos cumpliendo con las expectativas, al final de esta jornada de trabajo daremos a conocer el informe general mediante una conferencia de prensa”.

Noticias Relacionadas

Empleados públicos de Honduras disfrutan hasta unos 88 días libres

TEGUCIGALPA: Los trabajadores asalariados hondureños se aprestan para disfrutar de 5 días libres, como parte del Feriado Morazánico,...

Copeco extiende alertas por 24 horas en todo el país

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgo y Contingencias (COPECO), extiende alertas por 24...

Unas 17 colonias capitalinas propensas a deslizamientos según geólogos

Unas 17 colonias y barrios de Tegucigalpa están propensos a deslizamientos de acuerdo con geólogos, respaldados por estudios...

Conozca el Estado del Tiempo para este lunes

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) dio a conocer el Estado del Tiempo para este...