¿Danna Paola y Ester Expósito ya no estarán en “Élite”?

Fecha:

Compartir:

Los fieles fanáticos de la serie española “Élite” están en shock, luego de que se diera a conocer que algunos de sus personajes no estarán más en la nueva tempo­rada.

En la cuenta oficial de la pro­ducción en Instagram, se dio a conocer que Danna Paola (Lu), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio) no estarían en la cuarta tempo­rada de la exitosa producción de Netflix.

Al menos eso es lo que nos ha dado a entender la compa­ñía después de revelar un emo­tivo video donde se aprecia a al­gunos de los actores dando unas palabras en lo que fuera el últi­mo día de grabaciones de la tem­porada pasada.

En el post, los actores cierran un ciclo dentro del colegio “Las Encinas” y está acompañado por la siguiente frase de “adiós”, “Es­ter, Danna, Álvaro, Mina y Jor­ge se despiden de Las Encinas”.

Danna Paola, de 24 años, pos­teó un breve clip de una de sus escenas de la última temporada y escribió, “Always”. La también cantante agregó un icono de co­rona y uno más de una flor mar­chita.

Expósito, de 20 años, publicó un video de sus mejores momen­tos como Carla y expresó, “Has­ta siempre. Gracias por acompa­ñarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo, y talento que dedicaste a hacer maravillas co­mo esta”. TELEMUNDO.COM

Noticias Relacionadas

Los radiantes XV años de Melanie Menjívar

San Pedro Sula. La linda sonrisa de la quinceañera pareció compartir protagonismo en su noche inolvidable de celebración....

“Repensar en turismo”

San Pedro Sula. Hace unos días, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Capítulo de San Pedro Sula,...

La Generación 2023 de la EIS celebra su tradicional desayuno

San Pedro Sula. Una fresca y alegre mañana tuvieron los Seniors 2023 de la Escuela Internacional Sampedrana, donde...

¡Conmemorando 201 años de Independencia!

San Pedro Sula. En el marco del doscientos un aniversario de la Independencia de Guatemala, el Consulado del...