San Pedro Sula, Honduras
enero 24, 2021 10:24 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

¿Buscas una tablet resistente al agua? Los mejores modelos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Este tipo de dispositivos ofrecen muchas más posi­bilidades. Para empezar, si trabajas en determinados lugares, lo ideal es tener un dispositivo de este tipo, para que las inclemencias del tiempo no vayan a ser un problema mientras estás utilizando tu tablet.

Por otro lado, aunque no vayas a utilizar la tableta para trabajar, la idea de poder llevar este dispositivo a la playa, la montaña o la piscina es un aliciente muy a tener en cuenta.

Samsung Galaxy Tab Active 8.0

Comenzamos este recopila­torio con la Samsung Galaxy Tab Active 8, un modelo de 8 pulgadas y que cuenta con todo tipo de características para que puedas utilizarla donde tú quieras. Para empezar, esta tablet forma parte de la familia Active, por lo que tenemos garan­tizado un plus adicional de resistencia.

Tablet Hidon

En segundo lugar dentro de este top, tenemos una tablet de Hidon, fabricante especializado en este tipo de soluciones. Y, en este caso estamos ante un modelo que presume de una certificación IP68, por lo que el polvo y el agua no será un problema para este dispositivo.

Cat T20

Caterpillar es uno de los grandes referentes a la hora de buscar un producto tecnológico realmente resistente. Más conocida como Cat, esta firma cuenta con un catálogo de teléfo­nos y tablets resistentes a todo que te dejarán con la boca abierta. En este caso, estamos ante un modelo que llega con Windows 10, además de contar con resistencia al polvo, lluvia, humedad y arena. TOPESDEGAMA.COM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad