San Pedro Sula, Honduras
enero 18, 2021 2:59 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

La Policía arresta a un individuo en poder de una Uzi

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. Luego de un operativo ejecutado por elementos de la Policía Nacional, una pareja fue detenida en posesión de un arma de fuego tipo Uzi.

La acción policial fue desarrolla­da a eso de las 4:00 de la ma­drugada, por agentes que reali­zaban un patrullaje en la colonia Izaguirre del Distrito Central, cuando de repente ubicaron un vehículo sospechoso, por lo que se procedió a ser interceptado.

En el vehículo, tipo turismo, co­lor verde, con placas PPO3827, se conducían dos personas que de inmediato fueron detenidas.

Tras una inspección en el interior del automotor se logró decomi­sar un arma tipo Uzi, sin registro y un cargador con 33 municio­nes.

Uno de los detenidos fue identi­ficado como Kevin Sadid Rodrí­guez (23), residente en la colonia Izaguirre y originario de Teguci­galpa.

Según información policial, a él se le supone responsable del delito de transporte de arma de fuego y municiones de uso pro­hibido e infracción a la norma sanitaria.

Junto a él se arrestó a una joven de 21 años los de edad de oficio enfermera y a quien se le imputa la infracción a la norma sanitaria por emergencia Nacional CO­VID-19.

Ambos fueron remitidos a la Fis­calía de turno para que se conti­núe con el debido proceso legal en su contra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad