San Pedro Sula, Honduras
enero 18, 2021 1:27 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Fallece hombre que quedó atrapado en su carro en llamas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SIGUATEPEQUE, CO­MAYAGUA. La mañana de hoy trascendió la muerte del jo­ven que se accidentó, la tarde del miércoles, en las cercanías de la comunidad de Jardines en Tau­labé, Comayagua.

El ahora fallecido fue identi­ficado como Javier Hostilio Me­jía Guzmán (33), originario de Olancho y residente en aldea Agua Azul Sierra, de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

La víctima mortal se acciden­tó el miércoles a eso de las 3:00 de la tarde, cuando se conducía en un turismo. De acuerdo con versión de testigos, el ahora fa­llecido perdió el control del ve­hículo debido a la alta velocidad ya que, según mencionaron, iba haciendo piques con otros con­ductores.

Tras accidentarse, el hombre quedó atrapado en su vehículo, el cual minutos después tomó fuego, sin embargo, varios bue­nos samaritanos expusieron su vida para poder liberarlo del au­to en llamas.

Aún con vida, pero con múl­tiples quemaduras, fue traslada­do en trasbordo en ambulancia de la Cruz Roja y luego por Covi hasta una clínica privada de Si­guatepeque donde falleció.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad