San Pedro Sula, Honduras
enero 18, 2021 1:49 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Dentro de su hacienda y a balazos matan a una pareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

EL HECHO SE REGISTRÓ A TEMPRANAS HORAS DE LA MAÑANA EN COLÓN 

BONITO ORIENTAL, COLÓN. Una pareja fue ul­timada a balazos, luego que desconocidos in­gresaran a la hacienda donde re­sidían y les dispararan sin me­diar palabra.

El hecho se registró a eso de las 6:35 de la mañana, específica­mente en la aldea Mata de Gui­neo, de esta jurisdicción.

Los ahora fallecidos fueron identificados como Nelson Le­mus (42), originario de Tocoa, Colón, y Marta Rivas (57), ori­ginaria de Mapulaca, Lempira.

De acuerdo con información recabada por los agentes poli­ciales en la escena, a tempranas horas de la mañana dos indivi­duos armados entraron a la ha­cienda a pie y como “Pedro por su casa”.

Estando frente a los propieta­rios de la hacienda, les dispara­ron en reiteradas ocasiones has­ta dejarlos sin vida.

Posteriormente los sicarios salieron de la propiedad y hu­yeron, cumpliendo su cometido.

Uno de los cadáveres quedó en el patio de la casa, cerca de un portón de madera y malla ciclón, y el otro dentro de un corral.

Las autoridades del Ministe­rio Público se trasladaron a la zona para poder realizar el le­vantamiento correspondiente y posteriormente trasladar los cuerpos a la morgue de la juris­dicción.

La Policía Nacional se en­cuentra tras la pista de los he­chores de quienes, hasta ayer en la tarde, no se tenía rastro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad