San Pedro Sula, Honduras
enero 18, 2021 12:59 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Apresan a sospechoso de matar a machetazos a su expareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

José Benigno Flores Flores fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes por el delito de femicidio.

EL CRIMEN LO HABRÍA EJECUTADO FRENTE A SU HIJA

 REITOCA, FRANCISCO MORAZÁN. La Policía Nacio­nal, mediante operativo de segui­miento y vigilancia, capturó a un individuo que supuestamente le quitó la vida a su exmujer fren­te a su hija de seis años.

El arresto lo realizó el departa­mento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investi­gaciones (DPI), con apoyo de fun­cionarios de prevención, en el ca­serío San Bartolo, de la aldea Ce­rro del Señor, del municipio de Re­itoca.

El detenido es José Benigno Flores Flores, un labrador de 43 años de edad, originario y resi­dente en el caserío Agua Blanca, de la aldea Santa Cruz, del muni­cipio antes mencionado.

Según el expediente investi­gativo, el hecho ocurrió el pasa­do tres de mayo del año en curso, en el caserío Agua Blanca, de la al­dea Santa Cruz, cuando la víctima, junto a su hija de seis años, se di­rigía a darle de beber agua a unos semovientes, en eso se encontró con el sospechoso y comenzaron a discutir.

Durante el intercambio de in­sultos, el detenido le arrebató un machete que la víctima portaba e inició a atacarla en varias ocasio­nes hasta causarle la muerte sin importarle que su hija estaba pre­senciando todo.

Una vez que la DPI fue alertada de lo sucedido, inició con los traba­jos de investigación y remisión del expediente investigativo al Minis­terio Público.

En ese sentido, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judi­cial de Tegucigalpa en fecha 19 de mayo del 2020, giró su formal or­den de captura.

Dicha orden establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del femicidio de Al­mi Francisca Cruz Amador.

Hoy se conformó un equipo para ejecutar la captura del sos­pechoso y trasladarlo al Juzgado correspondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad