San Pedro Sula, Honduras
octubre 21, 2020 2:16 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

En posesión un arma de fuego y droga apresan a dos pandilleros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

CHOLOMA, CORTÉS. Producto de una operación combinada, ejecutada en la colonia La Invasión, la Poli­cía Nacional arrestó de mane­ra flagrante a dos supuestos integrantes de la Pandilla 18.

De acuerdo con la información proporcionada, los detenidos son los encargados de la plaza de venta de droga y eje­cutar homicidios en la colonia La Invasión y zonas aledañas.

Los sospechosos fueron iden­tificados como Gerson Josué Coto Saldívar (alias “Caballi­to”) de 18 años y Jonny Edgar­do Rodríguez (alias “El Flaco”) de 26 años, ambos residentes en el lugar de la detención.

A ellos se les prepara un expediente investigativo por la comisión de los delitos flagran­tes de asociación ilícita, tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de arma de fuego de uso comercial en perjuicio de la seguridad y salud del Estado de Honduras.

Al momento del arresto se les decomisó una pistola calibre 9 mm; dos cargadores de metal; 30 envoltorios plásticos con supuesta marihuana; un pasamontaña; cinco celulares; 228 lempiras y dos radios de comunicación con su respecti­vo cargador.

En la acción, los agentes requi­rieron a tres individuos que se encontraban en el sector para efectos de investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad