San Pedro Sula, Honduras
junio 12, 2021 6:23 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Dos muertos deja accidente por falla de frenos; los cuerpos quedaron atrapados en el hierro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Las víctimas mortales quedaron atrapadas en el amasijo de hierro y sus cuerpos fueron recuperados por los Bomberos. 

GRACIAS, LEMPIRA. Dos personas muertas y una herida dejó como saldo el volcamiento de un ca­mión cargado con cal y masilla, en el sector de La Vuelta de la Tenedora, entre la carre­tera que de Santa Rosa de Copán con­duce a Gracias, Lempira.

Los fallecidos respondían a los nombres de José Luis Flores Orella­na de (33), el conductor y Manuel Eli­zardo Pineda Chinchilla (17), am­bos originarios de Trinidad, Copán, quienes quedaron atrapados en el amasijo de hierro del pesado auto­motor.

Según la persona herida, identi­ficada como Darlan Nain Garnado Guevara, el accidente fue producto de una falla mecánica en los frenos, por lo que perdieron el control, de­jando que el vehículo se saliera de la carretera.

“Cuando miré que al camión se le fueron los frenos, me tiré en una vuelta y le dije a Luis y Manuel que hicieran lo mismo, pero no se qui­sieron tirar”.

Hasta el lugar del accidente se hi­cieron presentes elementos del Cuer­po de Bomberos, quienes realizaron los trabajos para recuperar los cuer­pos.

El automotor quedó en gran par­te destruido y el sitio del accidente fue acordonado, por lo que posterior­mente también llegó el personal del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP