San Pedro Sula, Honduras
junio 12, 2021 4:51 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Detienen a individuo tras atropellar y lesionar a policía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El sospechoso fue trasladado a una estación policial cercana para luego preparar expediente investigativo. 

TOCOA, COLÓN. Un ciu­dadano fue detenido luego de atropellar intencionalmente a un agente de prevención y segu­ridad comunitaria de la Policía Nacional durante se practicaba un patrullaje policial.

Se trata de Miguel Antonio Ramírez (50), originario de To­coa, Colón y residente en la aldea Río Arriba, de Trujillo, Colón.

A él se le supone responsable del delito de lesiones agravadas en perjuicio de un agente de poli­cía de apellido Mayorquín, quien primeramente fue trasladado al Hospital San Isidro, de Tocoa y posteriormente remitido al Hos­pital D’Antoni, de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Los médicos que atendieron al agente de policía diagnostica­ron una lesión de tibia y peroné a la altura de su rodilla derecha por lo que tendrá que permane­cer interno para su recuperación.

El informe detalla que los agentes se encontraban realizan­do un patrullaje policial en la al­dea Río Arriba, de Trujillo, Colón, cuando de repente, un individuo que conducía una motocicleta color negro con placas BAO1109 desobedeció orden de alto, atro­pellando en el acto al agente de policía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP