San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 10:54 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Vida podría quedarse sin técnico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los cocoteros del Vida le adeudan más de dos meses de salario al entrenador Fernando Araujo. 

LA CEIBA. El hasta aho­ra técnico del Vida, Fernando Araujo, reveló desde Monte­video, Uruguay, haber tenido ofertas de equipos que no son de Honduras, sin embargo, no quiso revelar los nombres de estos ya que no hay nada con­creto aún.

“He tenido algún sondeo de otro lado, siempre se está pen­diente de alguna posibilidad que pueda salir a futuro, pero no es el momento de dar nom­bres de equipos que se han in­teresado por mí, porque prime­ro hay que solucionar las cosas, quedamos con una impresión muy grande de Honduras, nos gustaría volver a trabajar en ese fútbol que nos ha dado la opor­tunidad de seguir creciendo co­mo entrenadores”, dijo Araujo.

Se le consultó si el Vida ya le había cancelado más de tres meses de sueldo que le adeu­dan y que lo motivó aún más a abandonar Honduras, para pasar la pandemia de corona­virus en su natal Montevideo, Uruguay.

“Estamos a la espera, no he­mos tenido ninguna novedad, vamos a ver cuáles son los pa­sos que está siguiendo la direc­tiva del club a ver de qué mane­ra se va a solucionar, comuni­cación no hemos tenido con na­die”, reveló el DT.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad