San Pedro Sula, Honduras
enero 19, 2021 3:23 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Con casi un millón de lempiras sin justificar detienen a un hombre; el detenido presentó un recibo pero no coincidió

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El dinero fue remitido junto con el sospechoso para que se investigue su procedencia y determinar si hay causa qué perseguir. 

QUIMISTÁN, SANTA BÁRBA. Como parte de los operativos de rutina en los puestos de control de Ceibi­ta y Quimistán, agentes poli­ciales asignados a la Unidad Departamental de Policía nú­mero 16 detuvieron a un indi­viduo el cual llevaba consigo la cantidad 962 mil 436 lem­piras, dinero que, hasta este momento, tiene dudosa pro­cedencia.

El sospechoso tiene 33 años de edad, es originario de Santa Rosa de Copán y residente en la colonia Planeta, de Cortés.

Según lo manifestado por los agentes, el imputado se trasladaba en su vehículo, llevando consigo una mochi­la color negro donde trans­portaba la cantidad antes mencionada, en efectivo, in­dicando que este dinero era procedente de las ventas de una corporación de la locali­dad donde él labora. Tratando de justificar el dinero, el aho­ra detenido presentó un reci­bo que portaba.

Debido a lo anterior, se pu­so a realizar las investigacio­nes respectivas, descubrien­do que el recibo no concor­daba con el dinero que el ciu­dadano portaba, por lo tanto, se dispuso a realizar una mi­nuciosa revisión de su vehículo encontrando un arma de fuego.

En ese sentido se coordinó con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESC­CO) para su investigación y es­clarecer el supuesto delito del que se le acusa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad