San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 10:10 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en la prueba de COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus.

 INGLATERRA. Un portavoz de su oficina de prensa en Claren­ce House ha confirmado que el príncipe Carlos de Inglaterra ha dado positivo en la prueba del coronavirus. “El príncipe de Gales ha dado positivo por co­ronavirus, ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo de­más se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”.

El padre del príncipe Wi­lliam y el príncipe Harry se so­metió a la prueba realizada por un equipo del Sistema de Sa­lud Británico en Aberdeenshi­re, Escocia, dado que él y su es­posa, Camilla Parker Bowles, cumplían con el criterio para hacerse el examen pues, por su edad, están dentro de la pobla­ción de riesgo.

La duquesa de Cornualles, por su parte, ha dado negativo en la prueba. Al conocer los re­sultados, ambos se han reclui­do en su residencia en Escocia para tomar la medida de auto aislamiento y así evitar propagar el virus, mientras siguen todas las recomendaciones médicas para mantener su salud.

De acuerdo con las declaracio­nes de Clarence House, se desco­noce dónde pudo haber contraí­do el virus el Príncipe: “No es po­sible determinar de quién el prín­cipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su rol público du­rante las últimas semanas”. Vogue.Mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad