San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 5:23 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

(VIDEO) Ariela Cáceres: ‘Sí se muere del virus no lo van a velar, del hambre sí’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La controversial periodista de HCH, Ariela Cáceres volvió a generar controversia con una declaración que hizo en el programa «Hable como Habla» de dicho canal capitalino.

Cáceres recibió la llamada de un televidente en vivo y el sampedrano pedía al presidente Juan Orlando Hernández que autorizará que los habitantes de esta zona pudieran asistir a comprar a los supermercados porque…»no nos vamos a morir del virus, sino de hambre», sentenció el televidente a lo que la presentadora le dijo.

«Mire va sonar raro lo que le voy a decir, si se muere del virus no lo van a poder velar, si se muere del hambre sí», puntualizó la joven a lo que el oyente se limitó a decir…»Gracias Ariela» y cortó la llamada.

En 2018, el Congreso Nacional de Honduras otorgó el distinguido premio “Froylan Turcios” a la periodista, que desde su ingreso en 2004 como reportera del canal Hable Como Habla (HCH), Cáceres fue escalando posiciones hasta desempeñarse actualmente como subcoordinadora de prensa; la mano derecha de don Eduardo Maldonado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad