San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 1:50 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Entre la luna y las estrellas dan bienvenida para el pequeño Santiago

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Elena María Espinal lució radiante en su vestimenta con el tono del año, azul royal.

SAN PEDRO SULA. Mu­chas estrellas, la luna y un her­moso elefantito a la luz de aque­lla cálida tarde, se convirtieron en el telón de fondo para el tier­no montaje diseñado de mane­ra única durante el baby shower dedicado a Elena María Espinal, quien celebra anticipadamen­te la llegada de esa personita tan especial que viene en cami­no y que con tanto cariño es­pera junto a su esposo, Fernan­do Kattán.

La idea que creó una gigan­tesca luna dentro de la recep­ción, fue obra de Stephanie Le­tona, que entre hortensias azu­les y verdes follajes con aroma a eucalipto, fusionó guirnaldas de globos en tonos azul y ele­mentos estelares que brindaron un toque muy original a la dul­ce temática del festejo prenatal.

Elena María llegó espléndi­da al ataviarse en su atuendo maternal de tonalidad azul ro­yal, realzando así su dulce esta­do de gestación que culminará a finales de abril próximo, cuan­do ella y su gentil esposo ten­gan entre sus brazos al peque­ño Santiago.

Sin duda alguna, Santiago ha­rá el amor más fuerte, los días más cortos, las noches más lar­gas y el hogar de los esposos Ka­ttán-Espinal más feliz. ¡Enhora­buena!


Elena María acompañada de su madre, Elena de Espinal.


La futura mamá junto a las oferentes de su baby shower. 


Anahí Varela y Gabriela de Ortega. 


Yolanda de Guzmán, Pamela Corleto y Claudia Corleto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad