El personal del Villeda usa medidas de seguridad ante el coronavirus, pasajeros no sabían que cancelaron vuelos y quedaron varados.
Resignados a quedarse más días en el país, algunos pasajeros del aeropuerto Ramón Villeda Morales, se quedaron varados al enterarse hasta ayer en horas de la mañana que los vuelos internacionales habían sido cancelados.
Marilú Ramos, viajó desde el miércoles pasado de Carolina del Sur hasta Roatán para asistir a un evento de aniversario de la iglesia El Gran Yo Soy, pero no imaginó que su estadía se prolongaría al llegar al Villeda y recibir la noticia que durante siete días no habrá vuelos.
“Tenemos hermanos en la fe y estamos esperando a ver si nos dan posada porque hoy teníamos que salir para Estados Unidos y nos tocará esperar, también vamos a esperar que nuestras familias nos manden algún dinerito porque no contábamos con quedarnos más días”, manifestó Ramos.
Elizabeth Cruz, también estuvo en Roatán procedente de Carolina del Norte y afirmó que se encuentra en la misma situación de tener que esperar a que haya vuelos internacionales.
“Todo lo que estamos viviendo es el cumplimiento de la palabra de Dios, porque la Biblia lo dice que en los últimos tiempos pasaría esto, y nos toca esperar”, declaró Cruz.