San Pedro Sula, Honduras
diciembre 5, 2020 6:42 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Julio ‘Palomo’ Rodríguez: «Frente Olimpia es un partido más»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Julio Rodríguez, ante Platense, debutó y fue goleado. Tiene la misión de salvar la categoría del Honduras de El Progreso. 

EL PROGRESO. “Sabemos lo que genera Olimpia con lo de la gen­te, con lo fuerte que se hace en cada cancha, la calidad de su plantel, vi­mos el juego ante Marathón, tiene un buen entrenador, vienen bien, noso­tros no, pero tenemos la oportunidad ante un rival gran de hacer valer la lo­calía”, dijo Julio Rodríguez, entrena­dor del Honduras Progreso.

El entrenador asegura que no es especial para el enfrentar a Olimpia, pues ahora como entrenador respe­ta a todos los rivales por igual.

“Nada en especial ante Olimpia, es un partido más, como entrena­dor respeto a los rivales, tal vez co­mo jugador hubiese sido diferente, ojalá la afición nos respalde, tengo fe que los muchachos van hacer un buen juego”.

El sudamericano, se lamentó que su debut no haya sido el mejor, luego de perder 4-1 ante Platense.

“El debut me dejó unos sinsabo­res, pero dentro del resultado si uno analiza se vieron cosas favorables co­mo la actitud, el no bajar los brazos tras el 4-0 y terminar el partido de la mejor manera, no me gustó el re­sultado pero saco muchas conclusio­nes”. Rodríguez, no negó que desde que firmó sabía que tenía la presión del descenso.

“Desde que llegamos sabíamos que está la incomodidad y presión por el no descenso, sabemos que ese es nuestro punto de partida, el desafío del club, estamos con la mayor expectativa, saldremos ade­lante, hay material, y ahora tene­mos que darle más de orden a la cosas y cambiar el aire”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad