(VÍDEO): Multitud nacionalista recibe a «Papi» Nasry Asfura en Colón

Fecha:

Compartir:

El Alcalde de Tegucigalpa Nasry «Tito» Asfura, llegó la mañana de este sábado al departamento de Colón, donde fue recibo por la diputada Ariana Banegas y cientos de seguidores que lo esperaban con mucho entusiasmo y alegría.

Algunos al son de trompetas gritaban «Nasry, Nasry, Nasry», otro agitaban las banderas azules en apoyo a quien ellos ven como el próximo presidente de Honduras.

Con ese carisma que lo caracteriza, Nasry saludo a los presentes y agradeció su apoyo incondicional afirmando que el Partido Nacional sigue firme en su camino a la presidencia.

En el lugar se dieron cita jóvenes y adultos que gritaban «Viva el próximo presidente» y que con carteles expresaban que todo el departamento lo respalda en esta pre-candidatura.

El Partido Nacional de Honduras (PNH) celebró recientemente el 118 aniversario de su fundación y esta mañana en el Comité Central se dieron cita para hacer entrega de reconocimientos a grandes lideres nacionalistas.

Noticias Relacionadas

Salvador Nasralla se muestra preocupado ante tuits en contra de la embajadora estadounidense

Tegucigalpa. El designado presidencial, Salvador Nasralla expresó estar preocupado por la reacción del Canciller Eduardo Enrique Reina que emitió...

El Partido Nacional se opone a matrimonio igualitario

El Partido Nacional dejó en claro su postura, luego que la Procuraduría General de la República (PGR), solicitara...

Salvador Nasralla exhibe su talento para el taekwondo (VIDEO)

Tegucigalpa. El designado presidencial, Salvador Nasralla, estuvo presente durante la celebración del Día Nacional de la República de...

Mel Zelaya exige al Reino Unido la libertad de Julian Assange

Tegucigalpa. El expresidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales, solicitó a la Primera Ministra del Reino Unido, Liz...