San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 10:19 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Alcaldía capacita a alumnas de la Escuela de Belleza Municipal Canela y Miel con jornada motivacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Unas 30 alumnas de la Escuela de Belleza Municipal “Canela y Miel”, fueron beneficiadas con una jornada motivacional de cómo alcanzar sus metas, im­partida por las colaboradoras de la Oficina Municipal de La Mujer (OMM) de la Gerencia Municipal de Apoyo a la Prestación de Ser­vicios Sociales.

La jornada que es la primera de varias que esa oficina desarrolla­rá en el año, tenía como propó­sito fortalecer entre las alumnas los conocimientos y también guiarlas para alcanzar el éxito en el futuro emprendimiento que ellas inicien. Gabriela María Fer­nández, instructora de la OMM en el área de Salud, detalló que la capacitación fue dirigida a lo que es la motivación y cómo defi­nir las metas, en este caso de las alumnas de la Escuela de Belleza “Canela y Miel”. “Queremos de­jar ese mensaje que ellas vienen iniciando un nuevo proyecto y lo importante que es la motivación en el emprendimiento que ellas están realizando, buscamos que ellas a través de la motivación, alcancen sus metas”, dijo Fernán­dez, tras agregar que siempre esa oficina efectúa diversos tipos de capacitaciones.

Adelantó que para el próximo mes de abril también las alumnas de esa escuela serán capacita­das en el tema de la autoestima y la importancia del amor propio, buscando siempre el bienestar integral de la mujer en diferentes ámbitos. “No solo procurando la ayuda, legal, el área de empren­dimiento sino también el bien­estar emocional, pues sabemos que si primero tenemos bien­estar emocional vamos a lograr muchas cosas”. A la jornada an­tes citada, también se sumó una charla sobre los derechos de la mujer, solo que fue recibida por unas 20 personas que participa­ron en el taller de elaboración de productos para el cuidado del ca­ballero en el Centro de Capacita­ción Municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad