Honduras será sede de evento azucarero de prestigio mundial

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Entre las buenas noticias en el contexto agroindustrial, la ciudad de San Pedro Sula será sede, por prime­ra vez en Honduras, del evento de prestigio mundial denomi­nado Bonsucro Technical Week (Semana Técnica de Bonsucro en español), una asociación de productores de caña de azúcar y procesadores en cadena.

El objetivo de Bonsucro es ase­gurar un futuro sostenible para la producción de este cultivo a través de iniciativas medioam­biental y socialmente responsa­bles.

El director ejecutivo de la Asocia­ción de Productores de Azúcar de Honduras (APAH), Gerardo J. Guillén, confirmó que la sema­na técnica se llevará a cabo, del lunes 20 al viernes 24 de abril próximo.

“Tener la oportunidad de ser pais sede de la Bonsucro Tech­nical Week es un privilegio para Honduras, esta capacitación se ha realizado en países como Brasil, Argentina, Colombia, Tai­landia, India, México y muchos mas”, agregó Guillén.

spot_img

Noticias Relacionadas

España analiza ampliar el catálogo de empleos para trabajadores extranjeros

Ahora lo que necesita son teleoperadores, desarrolladores de software, conductores de vehículo de reparto o representantes comerciales MADRID. EFE...

Revelan causa de muerte de la niña encontrada sin vida en Siguatepeque

Tegucigalpa. La pequeña Emely Sofía Canales Morales de cinco años de edad, fue encontrada sin vida esta mañana,...

BID Invest financia con 40 millones de dólares al sector textil de Honduras

Tegucigalpa (EFE).  BID Invest, el brazo para el sector privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), otorgó una...

“La gente estaba gritando”: Sobreviviente habla sobre la tragedia en tráiler en Texas

EEUU. Una migrante sobreviviente de la tragedia de Texas, relató la pesadilla que vivió en el interior del...