San Pedro Sula, Honduras
enero 20, 2021 4:14 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Aeropuertos de Honduras capacita a sus Bomberos Aeronáuticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El objetivo es demostrar la competencia de los bomberos de aeropuerto en cuanto a control y extinción de incendios en aeronaves. 

TEGUCIGALPA. Los Aero­puertos Internacionales Ramón Villeda Morales y Juan Manuel Gálvez que lograron su certifica­ción de aeródromos recientemen­te de parte de la Agencia Hondure­ña de Aeronáutica Civil, de confor­midad con la normativa de la Or­ganización de aviación Civil Inter­nacional (OAC), continúan con su programa de capacitación perma­nente como parte de sus activida­des, así lo anuncio el Gerente Ge­neral de Aeropuertos de Honduras Edgardo Maradiaga.

Dentro del programa de capa­citación se realizan talleres para el Servicio de Salvamento y Extin­ción de Incendios (SSEI) dirigidos a bomberos profesionales especia­lizados en el sector aeronáutico.

Se mantienen en constante prepara­ción técnica al departamento de Bomberos Aeroportuarios, pres­tos a sofocar, mitigar o extinguir cualquier siniestro o accidente aé­reo que ponga en riesgo la vida de los pasajeros y tripulantes, así co­mo las aeronaves e instalaciones, dijo Maradiaga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad