San Pedro Sula, Honduras
diciembre 5, 2020 8:00 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

CCIC recibe a 200 nuevos socios; los últimos cuatro años ha crecido un 45%

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los nuevos adeptos recibieron charlas en donde se les explicó los beneficios que recibirán al haberse afiliado a la CCIC. 

Más de 200 nuevos socios de la Cámara de Comercio e Indus­trias de Cortés (CCIC) participa­ron ayer de un conversatorio con el presidente Jorge Faraj, directo­res y equipo de colaboradores de esta organización.

El encuentro fue parte de la bienvenida que se les da para pre­sentarles en detalle los beneficios que tienen al ser afiliados de la CCIC y a la vez, escuchar sus in­quietudes y retos que enfrentan.

El presidente Jorge Faraj agra­deció la confianza de cada uno de ellos por decidir ser parte de esta Cámara, a la vez les reiteró el com­promiso como organización em­presarial de velar siempre por con­diciones idóneas para la inversión que permita generar oportunida­des de bienestar para los hondure­ños. “En esta Cámara siempre ve­laremos por lo justo, ustedes son hombres y mujeres que quieren forjar un mejor país y no los vamos a defraudar”, expresó el presiden­te de la CCIC.

Entre los nuevos afiliados hay emprendedores de las diferentes áreas de servicios tales como con­taduría, consultorías de recursos humanos, servicios legales, pro­ducción audiovisual, emprende­dores de áreas de alimentos y be­bidas, entre otros.

Algunos expresaron que ya tie­nen varios años de operación pe­ro que decidieron afiliarse hasta ahora a la CCIC porque conside­ran que es una institución con mu­cha credibilidad en el país.

“Tengo mi negocio desde hace 16 años, pero hasta ahora decidí afi­liarme porque me ha gustado el rol de la CCIC últimamente, conside­ro que es una de las instituciones con más credibilidad en el país y con la cual podemos lograr cam­bios positivos”, dijo Víctor Mon­terroso.

La CCIC desde el 2016 a la fecha ha tenido un aumento de un 45% en su afiliación, alcanzando un to­tal de 2,924 socios.

 ASAMBLEA

Este próximo 28 de febre­ro, los socios de la CCIC es­tán convocados a la Asam­blea General donde se ele­girá a un nuevo presidente y varios cargos de la junta di­rectiva, que culminan ya su periodo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad