San Pedro Sula, Honduras
junio 12, 2021 5:32 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Marathón no perdonó

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El juego estuvo reñido y los aficionados que llegaron al estadio en Tocoa vivieron una gran tarde de fútbol. 

TOCOA. El “Monstruo Ver­de” salió bien parado del Francis­co Martínez Durón, de Tocoa, pe­ro presumiendo de fortuna.

Pudo salir goleado y bien me­recido se lo tenía por su displicen­cia defensiva. Al final logró tirar de casta para someter a la Real So­ciedad y ganar 1-2 en campo ajeno, al disputarse la séptima fecha del Clausura 2020.

Los de Tocoa tuvieron cuatro opciones claras en la primera mi­tad para meterle una goleada de proporciones de escándalo al equi­po de Vargas.

El primer gol fue producto de una definición majestuosa de Ja­mal Charles quien se adornó con un derechazo al ángulo de Deno­van Torres. Este gol a los once mi­nutos ya ponía nervioso a la gente de El Progreso.

Después llegaron las tres accio­nes claras que se perdieron tanto Cárcamo como González pero la más clamorosa le quedó al grana­dino Charles que acostó en el sue­lo a cuanto rival quiso pero hizo una de mas, de forma tan indolen­te que le permitió al portero que­darse con la pelota. Ese pecado se merecía una penitencia.

Ahora llegaba el tiempo para que el Marathón tomara la batu­ta del juego. Empató con un penal convertido por el “Chino” Discua después que el balón pegara en el brazo de Olariaga un defensor de la Real Sociedad al momento de barrerse en el área.

Y el segundo les cayó a pocos minutos de iniciarse la segunda mitad con un córner que salió des­de la izquierda verdolaga directo a la cabeza de Solani, quien aún lo siguen dejando solo los defensas contrarios y este no perdonó.

Y para los locales esta vez no hubo efecto Bayron Méndez que les permitiera empatar el partido como lo hicieron el domingo ante­rior frente a Olimpia.

El Marathón suma 15 puntos, lo­gró su cuarto triunfo consecutivo. El domingo se mide al Platense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP