San Pedro Sula, Honduras
junio 12, 2021 5:42 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Mejoran 1,700 metros lineales de bulevar en Jardines del Valle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Este proyecto mejorará el tránsito vehicular sea más fluido, y menor el riesgo de accidentes viales o daños a los automotores.

ALCALDÍA SAMPEDRANA

Los trabajos se están ejecutando en diferentes tramos de ambas trochas, además ya está avanzado en un 90%, informaron autoridades. 

La alcaldía sampedrana está mejorando la vialidad del bule­var de la colonia Jardines del Va­lle con el proyecto de cambio de adoquines en mal estado.

Los trabajos se están ejecutan­do sin contratiempos y presenta un avance de 90%, según confir­mó Francisco Alvarado, jefe del Departamento de Mantenimien­to de Vías, de la Gerencia Muni­cipal de Infraestructura.

El funcionario informó que son 1,700 metros lineales del bu­levar los que están siendo mejo­rados.

Los trabajos se están ejecutan­do en diversos tramos, en ambas trochas de la importante vía.

Alvarado manifestó que los puntos donde se está trabajan­do, presentaban hundimientos por la pérdida de material de so­porte. Debido a lo anterior, algu­nos adoquines estaban fractura­dos, provocando inestabilidad en los vehículos.

“Las instrucciones del alcal­de Armando Calidonio es que las vías pavimentadas y no pavi­mentadas de San Pedro Sula re­ciban un mantenimiento correc­tivo y preventivo, porque el ob­jetivo es que la ciudad tenga ce­ro baches”, dijo.

Aseguró que una calle, aveni­da o bulevar en buen estado, sin daños ni baches, permite que el tránsito vehicular sea más flui­do, y menor el riesgo de acciden­tes viales o daños a los auto­motores.

“La calidad de vida de los ciudadanos mejora, porque el tiempo de espera en el tráfico es menor, al igual que el des­gaste de sus vehículos”, agregó.

Esta semana los equipos de la Municipalidad de San Pedro Sula también trabajaron en ado­quinamiento en la colonia Ca­sa Quemada de Cofradía. Tam­bién se realizó bacheo con asfal­to en las colonias Satélite y San Martín.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP