CANATURH SPS y Buró de Convenciones de SPS celebran el inicio del 2020

Fecha:

Compartir:

Ejecutivos y miembros.

SAN PEDRO SULA. CANATURH SPS y Buró de Convenciones de SPS, conmemorando el inicio de un año 2020 próspero y bendecido para todos, co­mo es tradición para diver­sas instituciones, se organi­zó un convivio especial el cual permitió estrechar y fortalecerlos lazos de amis­tad, trabajo y camaradería con medios de comunica­ción, colaboradores, ami­gos y todas aquellas empre­sas que a lo largo del año se suman en este proyecto de posicionar a San Pedro Su­la como la sede ideal del tu­rismo de convenciones en la región del Valle de Sula.

El convivio se llevó a ca­bo en el área de banderas del Copantl Hotel & Con­vention Center contando con el apoyo de muchos miembros que siempre les apoyan a lo largo del año.

Se realizaron rifas a du­rante la noche las cuales fueron: estadías cortesía de Infinity Bay Spa & Beach Resort, EVENTUR, Paraíso Rainforest and Beach Ho­tel, LAT Tours & Travel y el premio más esperado por los participantes el vuelo a Panamá cortesía de Copa Airlines.


Karla Nolasco y Esther Moreno. / Amaury y Sonia Amador. 

Teresa Orellana, Stephanie Zaal, Susana Castro y Gloria Tábora. 

José Díaz y Bertha Pineda. 

Danny Villela, Lourdes Cardina y Gianni Conedera.

Nikol Sorto y Josselin López.

Noticias Relacionadas

Nahum y Svitlana, dos almas completamente enamoradas

San Pedro Sula. Dos corazones llenos de energía, originalidad, y ¡enamorados! que tras 15 años conociéndose y luego...

Enrique y Marbeli unieron sus vidas en matrimonio

San Pedro Sula. Entre un sinfín de emociones, Enrique Lanza Valladares y Marbeli Medina Méndez fueron los protagonistas...

Seniors Entrance al estilo veraniego

San Pedro Sula. Llenos de entusiasmo y orgullo los alumnos de último año de la Escuela Episcopal El...

Jhonny y Giselle… un enlace muy auténtico

San Pedro Sula.- Divertidos, naturales, y auténticos, así son los protagonistas de la boda Posadas-Maradiaga, cuando conectaron sus...