Detienen a dos asaltantes de buses

Fecha:

Compartir:

Los hombres se conducían en un taxi al momento de la captura donde se les decomisó varios celulares y un arma de fuego. 

SAN PEDRO SULA. Dos hombres fueron detenidos por la Policía tras asaltar a los pa­sajeros de un rapidito de la Ruta 2 de esta ciudad.

Los individuos fueron identifi­cados como Alejandro Paz Rosa­les (28) y Erickson Roberto Bonilla (19), quienes se conducían en un taxi al momento del arresto.

A los asaltantes, las autoridades policiales les decomisó varios telé­fonos celulares y un arma de fue­go aparentemente calibre 25 que se encontraba en el vehículo.

También fue apresado para efectos de investigación Juan Car­los Gómez (43), quien es el con­ductor de la unidad de transporte.

El hecho ocurrió en el centro de esta ciudad y la acción fue efecti­va a raíz de la información sobre el acto, por lo que se llevó a cabo una tenaz persecución por parte de las autoridades policiales has­ta que lograron interceptar a los individuos.

El comisario Daniel Molina di­jo que la manera de operar de es­tas personas era subirse a los mi­crobuses y someter a los ocupan­tes para despojarlos de sus perte­nencias.

Noticias Relacionadas

ATIC coordina incautación de 39 kilos de supuesta cocaína

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó en el atlántico, 39 kilos de supuesta cocaína. Mismos que transportaban...

Capturan a dos personas con 19 kilos de supuesta cocaína en Tela

Tela. Agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) dieron captura a dos personas por suponerlos en tráfico de...

Capturan a gatillero de la MS-13 con arma de alto calibre en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron a un presunto miembro de...

Asesinan a tres personas en Trujillo, Colón

Tres personas de una misma familia fueron asesinadas de forma violenta en el barrio Cristales en el municipio...