San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 11:04 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El Vida se baja al Motagua de la cima

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

COCOTEROS, NUEVOS LÍDERES

Los dirigidos por Fernando Araújo derrotaron 3-1 a los azules, que no mostraron nada y dejan duda para el clásico capitalino. 

LA CEIBA. Los cocoteros del Vida dieron la campanada venciendo 3-1 al Motagua y de paso subieron a lo más alto de la tabla, ya que son líderes so­litarios y desde arriba miran a Olimpia y el resto de clubes.

Fue un partidazo, donde los cocoteros fueron superiores de principio a fin, mostrando un fút­bol muy visto que dejó con buen sabor de boca a los casi 10 mil afi­cionados que se congregaron en el estadio Ceibeño.

Vida llega a ocho puntos al dis­putarse la cuarta fecha del Clau­sura de Liga Nacional.

Los goles locales fueron obra de Alexander Aguilar, luego de una espectacular chilena que no pudo contener Jonathan Rougier. También anotaron César Guillén y Luis Palma quien le dio el resul­tado definitivo el encuentro. Por Motagua descontó Roberto Mo­reira.

Los azules dejan muchas du­das para el próximo encuentro que será ante Olimpia en el esta­dio Olímpico, la salida de Denil Maldonado le ha pesado al esque­ma de Diego Vázquez, ya que en los dos últimos encuentros ha de­jado mucho que desear. Marce­lo Pereira, Marcelo Santos y Juan Pablo Montes fueron incapaces con de detener a Marvin Bernár­dez y Aguilar, quienes hicieron lo que quisieron con la defensa azul.

Los jugadores que llegaron a reforzar al Vida le están dan­do resultados, Óscar Salas, Jo­sé Mendoza, Carlos Sánchez so­bresalen en el esquema del en­trenador cocotero.

Los rojos tendrán un duro compromiso en la fecha cinco de visita en Choluteca ante Lo­bos de la UPNFM que llega de perder.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad