San Pedro Sula, Honduras
octubre 21, 2020 1:16 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

«Motagua es duro y sabe cómo jugar»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El estratega de los “Cocoteros” del Vida, tiene bien analizado al Motagua, por lo que el duelo de mañana será trepidante.

SAN PEDRO SULA. Los dos mejores equipos del Clausura 2020 se miden mañana en el estadio Cei­beño, y el entrenador de los “Coco­teros” del Vida saben que su rival no será nada fácil.

“Motagua es un equipo duro que sabe a lo que juega, ya viene desde hace un tiempo con el mis­mo plantel. Trataremos de analizar para contrarrestar todo el potencial que tiene el equipo”, dijo Fernan­do Araújo.

El estratega de los cocoteros, añadió “también tienen buenos jugadores, es un arma que la sabe utilizar, pero tiene futbolistas con buen pie. No solo es el juego aéreo, sino trato de la pelota”.

Los ceibeños desde el torneo an­terior han realizado un buen cam­peonato lo mismo que el el actual certamen. “Está bueno porque el equipo se está haciendo fuerte, va­mos a tratar de seguir por esa línea. La plantilla está bien, cada partido es una historia diferente, pero el equipo está en condiciones de ha­cer un gran partido el miércoles”.

Araujo fue consultado sobre el trabajo de los porteros del Vida, Ri­cardo Canales y José Mendoza. Pe­ro el entrenador no quiso entrar en polémicas y dijo que “no acostum­bro a hablar de eso, el año pasado jugó todo el torneo y ayudó al equi­po. Desde que iniciamos a trabajar el 16 de diciembre evaluamos co­sas que nos da uno y otras que nos da otro. Tomamos la decisión que José Mendoza iniciar y hasta aho­ra ha cumplido”, cerró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad